Falcón es tendencia por ser principal destino de los venezolanos en este inicio de año

Falcón es tendencia por ser principal destino de los venezolanos en este inicio de año

Falcón es tendencia por ser principal destino de los venezolanos en este inicio de año. Foto: Vía Twitter

Reportan largas e impresionantes desde este domingo 2 de enero en el estado Falcón, entidad seleccionada por los venezolanos, para disfrutar de un merecido descanso en las playas de esta región.

A través de las redes sociales difunden imágenes y videos de como se encuentran las vías y las principales playas de esta región en el occidente venezolano, totalmente abarrotadas de turistas que poco a poco se han ido sumando a las costas para iniciar el nuevo año, de manera relajada y aprovechando el puente de fin de semana.

Las playas más concurridas son Tucacas en el Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón y Chichiriviche.

Cientos de falconianos y también venezolanos de otras latitudes, aprovechan este pequeño asueto de principios de año, que en muchas hogares es que como una tradición, después de las fiestas decembrinas y la reunión familiar de fin de año, el próximo plan es ir a la playa, para descansar y recuperarse del trajín navideño.

A pesar de la pandemia por el covid-19, esto no restó el ánimo en los venezolanos, para iniciar con buena vibra este 2022.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día