Extraña desaparición de joven en Barinas mantiene aterrados a sus familiares

Extraña desaparición de joven en Barinas mantiene aterrados a sus familiares

Extraña desaparición joven Barinas

Foto: Cortesía

Desde el pasado 30 de diciembre, fecha en la que en extrañas circunstancias, desapareció una joven, familiares no han cesado en su búsqueda así como la desesperación de no tener alguna información sobre ella.

Los familiares de Franyeli Guerrero, no han obtenido respuesta por parte de las autoridades quienes solo tienen un lema: “Todo es un callejón sin salida”. Al parecer la mañana de ese 30-D, la víctima salió a realizar algunas diligencias, pero no regresó.

Según Dayana Quintero, prima de Guerrero, ella tenía una cita a la 1:00 pm para arreglarse las uñas en un centro comercial del sector Alto Barinas. «Es un lugar al que no concurre con frecuencia, pero por las fechas fue en el único sitio donde consiguió una cita», afirmó Quintero durante una entrevista a El Pitazo, sin embargo, no se supo más de su recorrido desde las 2:40 de la tarde de ese mismo día.

Para el momento se presume que se trata de un secuestro, ya que el vehículo que conducía Guerrero fue hallado en un poblado llamado Curbati.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día