Estos son los puntos de vacunación anticovid en Maracaibo

Estos son los puntos de vacunación anticovid en Maracaibo

Foto: Alcaldía de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo habilitó ocho puntos de vacunación contra el covid -19, a los cuales puede acudir la ciudadanía a fin de procurar la necesaria inmunización contra el virus SARS-CoV-2.

A través de las redes sociales, el gobierno municipal señaló que los sitios de vacunación son: Edificio sede de la Alcaldía (Atención Primaria en Salud), Terminal de Pasajeros, Gimnasio de Combate de Cuatricentenario, FarmaPunto de Cecilio Acosta, C.C. Gran Bazar, Galerías Mall, C.C. Sambil y una Unidad Móvil en la Vereda del Lago. 

El alcalde Rafael Ramírez Colina informó que los marabinos pueden asistir a los puntos de vacunación disponibles para la aplicación de la tercera dosis. “Le vamos a pedir a las personas que cuando se vayan a vacunar lleven el cartón para así poder levantar una estadística de cuántas personas fueron vacunadas”, y refirió que, desde el inicio de las jornadas de vacunación, al menos ocho mil 668 personas han sido vacunadas.

Actualmente, la Alcaldía de Maracaibo tiene disponible más de 22 mil vacunas, detallando que es un trabajo que se está llevando en conjunto con el Instituto de Sanidad de Maracaibo, que es quien facilita los retrovirales. “Tenemos una dotación que vamos a ir usando a lo largo de esta semana”, apuntó.

 

 

Imagen: Alcaldía de Maracaibo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de Nota de Prensa