Este lunes inician nuevamente las clases presenciales en Venezuela

Este lunes inician nuevamente las clases presenciales en Venezuela

Este lunes inician nuevamente las clases presenciales en Venezuela. Foto: Agencias Referencial

Así como lo anunció el presidente Nicolás Maduro, este lunes 10 de enero del 2022 arrancó el regreso a las clases presenciales en todos los niveles educativos en el país.

A pesar de la amenaza que representa la variante Ómicron del covid-19, el presidente Maduro indicó que se ha logrado vacunar al 91% de la población, además, asegura que hay dosis suficientes para continuar con la inmunización en centros educativos para profesores y alumnos mayores de dos años de edad. Ante esto, el jefe de Estado anunció el retorno de la actividad educativa en todo el territorio nacional.

«¡Recuerden! En las escuelas y liceos seguiremos vacunando a los niños y niñas, a partir de los 2 años. Vamos al fortalecimiento de la eduación pública, gratuita y de calidad», expresó Maduro a través de su cuenta en Twitter.

 

 

 

Lea también: Venezuela registró 447 nuevos casos de covid-19: El Zulia reportó 20 contagios

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día