Enrique Márquez: "El pueblo de Barinas dictó una cátedra de civismo ayer"

Enrique Márquez: «El pueblo de Barinas dictó una cátedra de civismo ayer»

Barinas

Enrique Márquez: «El pueblo de Barinas dictó una cátedra de civismo ayer». Foto: Agencia

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, felicitó a través de sus redes sociales a la población del estado Barinas tras las elecciones de este domingo 9 de enero, a las que calificó como una “cátedra de civismo”.

“La elección del 9E en Barinas también es aleccionadora para la clase política venezolana: la democracia, por más imperfecta que sea, es el único camino y el voto es el único elemento en manos del pueblo para construir su destino” señaló Márquez en un hilo publicado en su cuenta de Twitter.

De la misma manera, felicitó al ex canciller y candidato a la gobernación de Barinas por el PSUV, Jorge Arreaza, quien reconoció la derrota. “Resalta la excelente demostración de Jorge Arreaza, al oportunamente reconocer los resultados. Este tipo de gestos fortalece la democracia” manifestó.

Lee también: Concejales discutirán con comerciantes descuentos de impuestos por morosidad en Maracaibo

“Esta sobrevenida elección de Barinas también permite mostrar la imagen de un Poder Electoral solvente técnica y políticamente. Hay muchos elementos que mejorar y estaremos trabajando en ellos para dar respuesta a nuestro pueblo venezolano” aseguró el rector del CNE.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día