- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Joel Embiid encestó 51 puntos en triunfo de Sixers sobre Timberwolves

- Publicidad -

Joel Embiid lideró la victoria de Sixers de Filadelfia 127-113 sobre los Timberwolves de Minnesota, el miércoles 20 de diciembre en la NBA.

Embiid anotó 51 puntos, su mejor partido de la campaña, con 12 rebotes, tres asistencias y dos robos tras jugar 36 minutos en el encuentro disputado en el Wells Fargo Center.

Tyrese Maxey anotó 35 puntos por Filadelfia (19-8), que ganó por séptima vez en ocho partidos. Los Sixers tuvieron un buen repunte dos días después de caer por 108-104 ante Chicago.

Minnesota (20-6) obtuvo aportes de 27 puntos de Anthony Edwards, 23 de Karl-Anthony Towns y 21 de Jaden McDaniels. Los Wolves llegaron al compromiso tras ganar nueve de diez partidos y con la mejor foja de la NBA.

Embiid logró el séptimo partido en su carrera con al menos 50 puntos. Por duodécima ocasión seguida llegó a la treintena de puntos y a la decena de rebotes.

Es la mayor racha de ese tipo desde que Kareem Abdul-Jabbar lo hizo en 16 duelos consecutivos por los Bucks de Milwaukee en la temporada 1971-72.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -