Elder Dayán no llamó payasos a sus colegas

Elder Dayán no llamó payasos a sus colegas: Esto fue lo que pasó

El cantante de vallenato Elder Dayán explicó que él no llamó payaso a ninguno de sus colegas durante una presentación en Bucaramanga.

Blobvallenato dio a conocer una grabación donde aparece Elder Dayán muy molesto por la corta presentación que le correspondió hacer en la referida localidad, hace un mes, en el súper concierto de Los Tigres del Norte, donde además estuvieron algunas agrupaciones del vallenato y música popular.

Aunque en un inicio, el mensaje fue mal interpretado, Elder aclaró la situación: “Mi expresión de “PAYASOS” no fue para ningún colega ese día, en ese momento personas de “LOGÍSTICA” querían sabotear nuestra presentación reduciendo el tiempo y pues considero que el público paga su boleta para ver allá parrilla completa de artistas… Ningún público merece verle la cara a los artistas y ya, la idea es que disfruten de su show, por eso lo hice para que Bucaramanga supiera lo que estaba pasando y no dijeran que yo solo fui por mi plata y canté 8 minutos”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blog Vallenato