El venezolano Tomás Rincón seguirá en Italia con un nuevo equipo

El venezolano Tomás Rincón seguirá en Italia con un nuevo equipo

El futbolista venezolano Tomás Rincón, centrocampista del Torino, se sometió este viernes al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Sampdoria.

El venezolano de 33 años dejará al Torino tras 4 años y medio de vestir su camiseta. Si, como se espera, Rincón llega a pasar los exámenes médicos, se convertirá en un nuevo centrocampista del Sampdoria. Con el equipo jugará hasta el final de la presente temporada.

El venezolano se prepara para volver a vivir en Génova, donde ya jugó de 2014 a 2017 con la camiseta del club, eterno rival del Sampdoria, donde acumuló 83 apariciones y 3 goles.

Su primer gran desafío será encontrar la continuidad y participación en la cancha que poco a poco ha perdido. El centrocampista cayó en la jerarquía tras la llegada de Juric y ha jugado apenas 286 minutos en 9 partidos esta temporada. La cifra equivale a 32 minutos por partido solamente. En su carrera como futbolista, Rincón disputó 236 partidos en la Serie A y marcó 9 goles, con Génova, Juventus y Torino.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias