- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Félix Hernández será exaltado en el Salón de la Fama de Marineros (+Video)

- Publicidad -

– Los Marineros anunciaron el miércoles que el venezolano Félix Hernández será inmortalizado en el Salón de la Fama del equipo de Seattle.

La ceremonia se realizará en el T-Mobile Park antes del encuentro de los Marineros contra los Orioles el 12 de agosto. Será parte de una celebración de la carrera de Hernández durante ese fin de semana.

“Con cada partido que vistió el uniforme de los Marineros, Félix cautivó a los aficionados. Desde su primera apertura en el 2005 hasta su último pitcheo en el 2019”, dijo el dueño del conjunto, John Stanton. “También dejó su huella en la historia de los Marineros con nuestro único juego perfecto el 15 de agosto del 2012 — un día que nuestros aficionados nunca olvidarán”.

Asimismo, Hernández, apodado “El Rey Félix”, se convertirá en el 11mo miembro del Salón de la Fama de los Marineros. El venezolano acompañará a Alvin Davis, Dave Niehaus, Buhner, Edgar Martínez, Randy Johnson, Dan Wilson, Ken Griffey Jr., Lou Piniella, Jamie Moyer, e Ichiro Suzuki.

El lanzador oriundo de Valencia fue 6 veces jugador del All-Star. En sus 15 temporadas con los Marineros dejó registro de 169 juegos ganados, 136 perdidos, efectividad de 3.42 y fue dos veces líder en efectividad de la Liga Americana.

Lee también: Southampton eliminó al Manchester City de la Copa de la Liga

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -