El posible destino de Yeferson Soteldo tras dejar el Toronto FC

El posible destino de Yeferson Soteldo tras dejar el Toronto FC

El venezolano Yeferson Soteldo no continuará en el Toronto FC tras el fichaje de Lorenzo Insigne, quien firmó un contrato de cuatro años con el elenco canadiense.

La llegada del capitán del Nápoles a la MLS planteará su situación en la selección italiana campeona de Europa, en la que es titular indiscutible.

Soteldo venía de una gran actuación con el Santos, donde fue la máxima figura e hizo que el equipo brasileño llegará a instancias finales de la Copa Libertadores de América.

El volante venezolano es pretendido por los clubes brasileños Sao Paulo, Flamengo y Palmeiras. De igual modo, Soteldo podría llegar a la Liga MX con Tigres UANL, que es dirigido por Miguel Herrera.

Leer más: Messi superó el covid-19 con los mates de Antonela

El club canadiense pagó casi €6.9 millones a Huachipato por el nativo de Acarigua, que solo consiguió cuatro goles y seis asistencias en 24 partidos en su breve experiencia en la MLS.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias