El portero venezolano Wuilker Faríñez dio positivo por covid-19

El portero venezolano Wuilker Faríñez dio positivo por covid-19

El portero venezolano del RC Lens, Wuilker Faríñez, dio positivo por covid-19, anunció este jueves el club francés por medio de un comunicado.

Faríñez, de 23 años, arrojó positivo en las pruebas PCR hechas por el conjunto por el nuevo protocolo sanitario impuesto por la LFP, donde también resultado contagiado Brayan Pereira.

“El jugador del equipo profesional Wuilker Fariñez y el del equipo Pro 2 Brayann Pereira dieron positivo. Tan pronto como se conocieron los resultados, los dos jugadores fueron puestos en confinamiento solitario y sometidos al dispositivo médico apropiado“, informó el elenco galo. “Su estado de salud no es motivo de preocupación“, remarcó la nota oficial.

Leer más: Lens pasa a octavos de la Copa francesa gracias al venezolano Wuilker Faríñez (+Video)

Wuilker Fariñez fue titular con el Lens en el partido de la Copa de Francia del martes contra Lille, donde el guardameta de la Vinotinto destacó con una tapada en la tanda de penales, para darle el pase a los octavos de final. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día