El mensaje de Laureano Márquez sobre enriquecimiento

El mensaje de Laureano Márquez sobre presunto enriquecimiento de esposa del socialista Pablo Iglesias que molestó al español

Laureano Márquez

Pablo Iglesia respondió a Laureano Márquez

El fundador del partido Podemos, Pablo Iglesias, arremetió este miércoles contra el humorista venezolano Laureano Márquez. Reseñó Caraota Digital en una nota. 

«Aquí un famoso humorista venezolano, con millones de seguidores, difundiendo un bulo de la derecha mediática», comentó el político español.

En ese sentido, apuntó en su cuenta en Twitter que «la derecha decidió hace tiempo que mentir era su principal estrategia para lograr sus objetivos».

Laureano Márquez se pronunció en su cuenta en Twitter sobre el escándalo en el que está involucrada Irene Montero, pareja sentimental de Pablo Iglesias.

De acuerdo a lo reseñado por el portal Economista.es; Montero multiplicó por 100 su patrimonio en solo cinco años, como ministra de Igualdad en España.

El diputado Pablo Cambronero pidió a Pedro Sánchez que se investigue el patrimonio de la novia de Pablo Iglesias; ya que ella comenzó su andadura política con 6.823 euros en el «bolsillo» y ahora acumula un patrimonio que roza los 700.000.

Según los datos oficiales aportados a la Cámara así como otros registros públicos; Montero tiene 335.049 euros en bienes inmuebles, 107.420 euros en cuentas y depósitos bancarios; y 187.500 euros en seguros de vida y planes de pensiones. Además, ella declaró tener un pasivo de 231.156 euros.

Es por esto que Márquez expresó: «Los socialistas no están contra la riqueza, lo que les arrech.. es no tenerla ellos; y la única manera que tienen de alcanzarla es conquistando el poder. (Como el caso de la ministra de igual da de España)». Comentario que provocó la «furia» de Pablo Iglesias.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Caraota Digital