El Lía Bermúdez tiene nuevo Consejo Directivo

El Lía Bermúdez tiene nuevo Consejo Directivo

Foto: Cortesía

Autoridades del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) informaron sobre la conformación del nuevo Consejo Directivo de la institución cultural.  En un acto solemne que se llevó a cabo en sus instalaciones, tras la convocatoria efectuada por su presidente, Ian Carlos Torres, se contó con la asistencia de la gran mayoría de los entes que lo integran.

Durante el acto, el presidente del CAMLB presentó un informe general de sus actuaciones desde el día en el que asumió sus funciones al frente de esa institución, así como el Plan de Emergencia de los primeros cien días de su gestión para el inicio del rescate de los espacios físicos del centro cultural. Una vez constituido el nuevo Consejo Directivo, se tomaron las decisiones pertinentes para afrontar los nuevos retos de la institución.

El Consejo Directivo, presidido por el Dr. Ian Carlos Torres, quedó integrado por los representantes designados de la Gobernación del estado Zulia (Viviana Márquez), Alcaldía de Maracaibo (Malena Soto), Consejo Legislativo del estado Zulia (Mexi de Donato), Ministerio para la Cultura (Ionesco Troconis), Universidad del Zulia (Juliana Marín), Cámara de Comercio de Maracaibo (Francois Galletti), Sociedad de Amigos del CAMLB (Yamid García) y Corpozulia (Mariela La Torre).

La instalación del nuevo Consejo Directivo del CAMLB es una contribución en favor de la reinstitucionalización y reorganización de su estructura administrativa y gerencial, actualmente en rescate por este ícono de la cultura regional.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa CAMLB