El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, se perderá la final de la Supercopa por covid-19

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, se perderá la final de la Supercopa por covid-19

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal ha dado positivo por covid-19, según informó el propio club blanco en un comunicado.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Carvajal ha dado resultado positivo en Covid-19», anunció el equipo blanco en su página web.

El nacido en Leganés no participó en el entrenamiento de este viernes por la mañana del Real Madrid en el Prince Faisal de Riad (Arabia Saudí) y será baja segura para la final de la Supercopa de España del domingo ante el Athletic Club.

De momento, el jugador permanece confinado en el Hilton Riyahd, el lugar de concentración del equipo madridista durante esta Supercopa, siguiendo las medidas sanitarias que dictan las autoridades saudíes.

TE PUEDE INTERESAR: Valverde decide el Clásico y lleva al Real Madrid a la final de la Supercopa

Dani Carvajal jugó los 90 minutos reglamentarios contra el Barça en las semifinales de la Supercopa, para ser sustituido antes del inicio de la prórroga por Lucas Vázquez. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias