El impresionante cambio físico del exsecretario de EE.UU.

El impresionante cambio físico del exsecretario de EE.UU. Mike Pompeo tras bajar 40 kilos (fotos)

Mike Pompeo

Mike Pompeo

El exsecretario del Departamento de Estado de Estados Unidos durante la administración de Donald Trump, Mike Pompeo, narró en una entrevista exclusiva para el diario New York Post, cómo logró el evidente cambio físico que ahora luce.

Pompeo dijo haber bajado 90 libras (40.8 kilos) de peso en tan solo seis meses. ¿Cómo? Cambiando su estilo de vida.

El exfuncionario decidió empezar a adelgazar el pasado 14 de junio, cuando se percató que su peso se aproximaba a las 300 libras (unos 136 kilos) por primera vez en su vida. Según relató Pompeo, la mañana siguiente se despertó y dijo a su esposa: “Hoy es el día”.

 

“Empecé a hacer ejercicios, no todos los días, pero casi todos los días, y a comer bien y el peso empezó a bajar”, señaló.

El político explicó que se compró unas mancuernas y una máquina elíptica para el gimnasio y las colocó en el sótano de su casa. “Intentaba ir cinco o seis veces a la semana y estar media hora más o menos. Y eso no era nada científico. No había entrenador, no había dietista. Era sólo yo”, aseguró Pompeo.

Lea también: «Esas cejas que tú tienes son, son las cejas más bonitas…»: Gaby, la bella nieta de El Cacique de la Junta

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

VPI