El estadio Universitario de Caracas albergaría la Serie del Caribe 2023

El estadio Universitario de Caracas albergaría la Serie del Caribe 2023

La Serie del Caribe 2023 podría realizarse en Caracas, en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela, según Juan Francisco Puello, Comisionado del Beisbol Profesional del Caribe.

En una conversación con Guillermo Arcay y Jesús López para el programa Se habla deporte de Meridiano TV, Puello reveló que están trabajando para que la Serie del Caribe 2023 sea en Caracas. «Estamos trabajando desde ya para esa Serie en Venezuela. Se está trabajando para que sea en Caracas», reveló.

Preguntado sobre la serie de este año, el comisionado aseveró que no hay ninguna probabilidad de que se suspenda. Aseguró que ya se están realizando todos los preparativos, como la dotación de luces led al Estadio Quisqueya de República Dominicana.

El evento está previsto celebrarse del 28 de enero al 3 de febrero en Santo Domingo. En República Dominicana hay un aumento de casos positivos por covid-19. Sobre el tema, Puello recordó que el presidente del país declaró que no iba a instaurar el toque de queda por los contagios.

Sin embargo, afirmó que se mantendrán todas las medidas para que el evento deportivo sea un éxito. «A todos se les van a hacer pruebas. Vamos a tener a la mano todas las medidas de bioseguridad. Le hemos estado dando prioridad no solo a la seguridad de las delegaciones sino a todos los que van a participar en la Serie del Caribe», explicó.

La Serie del Caribe 2023 iniciará con un partido entre Venezuela y Colombia, según el calendario, que consta de 15 partidos en la ronda preliminar, cinco por cada equipo, y otros tres encuentros en las fases de semifinales y la final.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP