El documental de Diomedes Diaz: "El inmortal"

El documental de Diomedes Diaz: «El inmortal»

El documental de Diomedes Diaz: «El inmortal»

El periodista musical y amigo personal del cacique, Víctor Sánchez Rincones, estrenó un proyecto editorial que descubre al intérprete más grande de la música vallenata en su exacta dimensión.

Sánchez Rincones realizó un trabajó que recoge los últimos cinco años de la vida de Diomedes Díaz. El periodista relata que el vallenatero apenas concedió entrevistas a lo largo de su carrera y nunca se dejó fotografiar en su esfera privada, pero en «Diomedes Díaz Maestre» sus seguidores podrán descubrir una entrevista en profundidad en la que Diomedes desnuda su alma, su vida y su mundo musical en dos momentos claves de su historia.

El trabajo incluye más de 300 fotografías inéditas y también incluye el DVD con el documental ‘Diomedes Díaz Maestre. El inmortal’, que también pueden disfrutar por su canal de YouTube.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por DIOMEDES DÍAZ (@diomedesdiazvive)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de El Poder de tu Música