El campeón mundial zuliano Roger Gutiérrez defenderá nuevamente su cinturón el 26 de febrero

El campeón mundial zuliano Roger Gutiérrez defenderá nuevamente su cinturón el 26 de febrero

El zuliano Roger Gutiérrez tendrá su segunda defensa del título superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 26 de febrero contra el estadounidense Chris Colbert.

Gutiérrez obtuvo su título mundial el 2 de enero del 2021 tras derrotar al nicaragüense René Alvarado por decisión unánime de los jueces en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

«Kid» Gutiérrez, de 26 años, volvió a derrotar a Alvarado en su primera defensa en Texas, para mantener su cinturón  tras ganar con las tarjetas 116-112, 116-112 y 115-113.

Gutiérrez tiene  récord de  26-3-1, 20 triunfos por la vía rápida. El combate estelar en el “Showtime Championship Boxing”, que aún no tiene el lugar definido.

Por su parte, Colbert (16-0, 6 KOs) quien poseía el cinturón interino de las 130 libras de la AMB hasta que esa organización aplicó mano dura a esos campeonatos interinos tras la gran polémica del combate entre Gabriel Maestre y Mikal Fox. El fajador norteamericano de 25 años, venció en su más reciente choque por decisión unánime al mongol Tugstsogt Nyambayar en julio del pasado año.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias