Ejecutivo nacional cataloga de "sabotaje criminal" explosión en instalaciones petroleras de Anzoátegui

Ejecutivo nacional cataloga de «sabotaje criminal» explosión en instalaciones petroleras de Anzoátegui

Ejecutivo nacional cataloga de «sabotaje criminal» explosión en instalaciones petroleras de Anzoátegui. Foto: Agencias

El gobierno nacional denunció un nuevo «sabotaje criminal» en las instalaciones del Poliducto de Oriente, ubicado en Barcelona estado Anzoátegui.

«La Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque denuncia un nuevo sabotaje criminal perpetrado en las instalaciones del Poliducto de Oriente, ubicado en el Edo. Anzoátegui», escribió Freddy Ñáñez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo en su cuenta de Twitter acompañado de un comunicado.

En el texto atribuyen la explosión en las instalaciones de la industria petrolera que dejó una persona herida, a un acto de «sabotaje criminal» .

«Está acción criminal forma parte de la guerra permanente dirigida por grupos pertenecientes a la extrema derecha venezolana», resaltan en el comunicado.

El gobierno asegura que junto a los Estados Unidos buscan «atentar y boicotear» los avances alcanzados en la producción, distribución y comercialización del combustible en el país.

Lea también: Un hombre herido fue el saldo que dejó explosión de tubería de combustible en Anzoátegui

Las autoridades desplegaron un equipo de PDVSA para evaluar y atender las afectaciones, además de tomar las medidas correspondientes para restituir las operaciones en las infraestructura atacada.

 

 

https://twitter.com/luchaalmada/status/1481288306851823616

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio