Eduardo Labrador en el CLEZ exigirá justicia por la muerte de Antonio Tovar

Eduardo Labrador en el CLEZ exigirá justicia por la muerte de Antonio Tovar

Eduardo Labrador en el CLEZ exigirá justicia por la muerte de Antonio Tovar. Foto: Cortesía

El pasado 21 de noviembre, frente a las instalaciones de la Unidad Educativa «Eduardo Emiro Ferrer», ubicada en el municipio San Francisco, fue asesinado a sangre fría, el joven ingeniero Antonio Tovar, de 38 años de edad, en dónde también resultaron heridas dos personas, por parte de colectivos armados, quienes llegaron con el fin de boicotear el proceso electoral.

En este sentido, Eduardo Labrador, Diputado del Concejo Legislativo del estado Zulia, solicitará el derecho de palabra ante el parlamento regional, a los efectos de que no quede impune la muerte de Tovar, quien dejó una esposa viuda, y un niño inocente, por lo que queremos pedir justicia», manifestó Labrador.

Asimismo, el diputado resaltó que «en este hecho delictivo están presuntamente involucrados diputados de la Asamblea Nacional del municipio San Francisco, al igual que dirigentes del PSUV, que hoy pretenden manipular y ocultar la verdad de este hecho criminal», enfatizó.

De igual forma, Labrador exigió justicia nacional e internacional: «Queremos exhortar al Ministerio Público y al Fiscal General de la República a qué se pronuncien sobre este hecho, también iremos a las instancias correspondientes, a la Unión Europea, a la ONU que es la alta comisión de los Derechos Humanos, para defender los derechos de este ciudadano», indicó.

Finalmente, Labrador resaltó que trabajarán desde el CLEZ, para que dicho caso delictivo no quede impune, ya que están en el deber de velar por los derechos del pueblo sanfranciscano.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa