Eddy Reynoso niega que el Canelo Álvarez tenga rival definido

Eddy Reynoso niega que el Canelo Álvarez tenga rival definido

Álvarez

Eddy Reynoso niega que el Canelo Álvarez tenga rival definido. Foto: Agencia

Saúl Álvarez ha estado en la mira de diferentes peleadores para retarlo en el 2022. David Benavidez, Jermall Charlo, Makabu y hasta Jake Paul, pero hasta ahora todos ellos son rumores, según dijo su entrenador, Eddy Reynoso.

A través de su cuenta de Twitter, Reynoso aseguró que el Canelo no tiene un rival ni fecha definida, pero anunció que la siguiente semana podría tener un posible acuerdo.

«Respecto a la próxima pelea del Canelo no hay ninguna negociación con ningún promotor, ni rival, ni fecha, la próxima semana tendremos algo concreto, saludos», escribió.

Lee también: El camerunés Joel Embiid empuja a los Sixers en triunfo sobre Houston

Recientemente, salió el rumor que Jermall Charlo sería el primer rival del campeón mexicano para el 5 de mayo, fecha en la que normalmente pelea, además de recibir un reto por parte de David Benavidez para que acepte una pelea por los títulos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencia