"Don't Look Up" se convierte en la segunda película más vista de Netflix

«Don’t Look Up» se convierte en la segunda película más vista de Netflix

«Don’t Look Up» se convierte en la segunda película más vista de Netflix. Foto: Agencias

Es oficial, la película No mires arriba logró llegar a la segunda posición en el listado de las más vistas en Netflix. Al momento suma la no despreciable cantidad de 58,2 millones de horas vistas en todo el mundo durante la semana del 2 al 9 de enero. Esa cifra se suma a las 321.520.000 horas totales de visualización desde que debutó en línea el 24 de diciembre. Esto significa que superó a Bird Box en el listado de las películas más populares en Netflix.

El director de este largometraje (Adam McKay), posteó en Twitter que estaba “francamente estupefacto” por los números de visualizaciones que estaba recibiendo la película. El cineasta estadounidense escribió y dirigió esta propuesta que funciona como una analogía del cambio climático en nuestro contexto actual, en la que todos saben que existe y cuáles serán las consecuencias, pero nadie presta suficiente atención a lo que está sucediendo.

-Alerta roja 364,02 millones

-No mires arriba 321,52 millones

-Bird Box: a ciegas 282,02 millones

-Misión de rescate 231,34 millones

-El irlandés 214,57 millones

-El stand de los besos 2 209,25 millones

-Imperdonable 208,22 millones

-Escuadrón 6 205,47 millones

-Spenser Confidential 197,32 millones

-Enola Holmes 189, 9 millones

 

 

 

Lea también: El niño de la portada de «Nevermind» presentó una nueva demanda a Nirvana por pornografía infantil

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae