Directora del CNE en Barinas “desconoce” las irregularidades del proceso electoral

Directora del CNE en Barinas “desconoce” las irregularidades del proceso electoral

Luego de ejercer su derecho al voto, la directora regional del Consejo Nacional Electoral, Denyssis Pérez, informó sobre el proceso para elegir el gobernador, indicando que hasta esa hora todo se desarrollaba sin inconvenientes.

Sobre las irregularidades denunciadas por factores de la Mesa de la Unidad Democrática, la funcionaria aseguró que desconocían los hechos, pero que de todas maneras cada caso podía ser elevado ante la sala situacional del ente comicial que se encarga de sustentar las incidencias y posteriormente serían dadas a conocer.

«Recordó que el CNE habilitó una Sala Situacional con presencia de fiscales del MP, funcionarios del TSJ y Defensoría del Pueblo, con el fin de recibir las denuncias sobre presuntas irregularidades y adelantar las actuaciones pertinentes.»

La directora agradeció el trabajo conjunto de los distintos entes involucrados en este proceso electoral, así como de los funcionarios y las funcionarias que se encuentran en los 543 centros de votación.

Asimismo, hizo un llamado a todos los que aun no han salido a votar para que se dirijan a los centros de votaciones a ejercer su voluntad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de La Patilla