- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Desmembró y enterró a su tía porque hablaba mal de él con los vecinos: lo capturaron en Caja Seca

- Publicidad -

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), C/G Douglas Rico, durante su alocución en el programa radial CICPC al Día, informó sobre la captura de un hombre en Caja Seca por el femicidio de su tía, en el estado Mérida.

Lee también: Atacan con bomba molotov consultorio de Barrio Adentro en Lagunillas

La víctima, identificada como María Francisca Frailan de Nava, de 59 años y ama de casa, mientras que el homicida quedó identificado como Yovani Samuel Frailan Pirela, de 24 años.

Rico explicó que tras conocer el hecho, ocurrido el pasado 26 de agosto en una vivienda del municipio Justo Briceño, estado Mérida, funcionarios de la delegación municipal El Vigía, durante una operación conjunta con pesquisas de la delegación municipal Caja Seca, iniciaron un minucioso y exhaustivo trabajo de investigación y experticias técnico-científicas.

Determinaron que el victimario le había causado la muerte a la tía porque presuntamente ella realizaba malos comentarios de su persona a los vecinos de la comunidad, diciendo que era un aberrado sexual.

El detenido aprovechó cuando su tía se encontraba en la vivienda y, en un descuido, la golpeó hasta que perdió el conocimiento. Posteriormente, la trasladó hasta el sitio de liberación, donde utilizó un arma blanca denominada machete, con la que procedió a desmembrarla y enterrarla.

Finalmente, el director del CICPC informó que tras el proceso de investigación y luego de colectar evidencias que vinculan a la víctima con el victimario y el sitio del suceso, Yovani Frailan, fue puesto a la orden del Ministerio Público y los tribunales competentes.

Noticia al Día

Con información del CICPC

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -