Diomedes Díaz también fue víctima de "botellazos" (video)

Diomedes Díaz también fue víctima de «botellazos» (video)

Diomedes Díaz

Diomedes Díaz

Para sorpresa de muchos, al ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, también le llegaron a tirar objetos dañinos en algunas de sus presentaciones. Reseña El Pilón. 

En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que en medio de una presentación a Diomedes Díaz le lanzaron un objeto.

La presentación fue en el municipio de Ciénaga, Magdalena. En aquel entonces, el alcalde expresó: “¿Ustedes creen que debemos recibir de esta forma a este personaje?”.

Con su particularidad y buen humor de siempre, Diomedes Díaz respondió: “No le pare bola a eso, que eso es un loco atravesao’ que también necesitamos… esto fue producto de la emoción, al señor se le cayó la botella y cayó aquí. Yo los quiero mucho”.

Diomedes Díaz es quizás uno de los artistas más queridos en Colombia a pesar de sus errores, que incluso lo llevaron a estar en prisión. Sin embargo, la solidaridad, casi sin límite, y la forma de entregarse al público, por encima de su salud, lo elevaron a categoría de ídolo en el Caribe y casi todo el país.

Lea también: A Lilianita, hija de Diomedes, le sentó muy bien su primer embarazo: Como una reina lució en Navidad

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón