Dictan orden de aprehensión para funcionario que disparó contra un bus en Carabobo

Dictan orden de aprehensión para funcionario que disparó contra un bus en Carabobo

aprehensión funcionario disparó bus

Composición: NAD

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, emitió el comunicado en sus redes sociales. Al funcionario se le imputaran cuatro delitos.

La criminal acción que ejecutó un funcionario contra un autobús del transporte público y colapsado de pasajeros, provocó el repudio de la sociedad. 

En una grabación quedó en evidencia el momento en que el efectivo se desplazaba en un carro gris, sacó a relucir un arma de fuego y disparó contra la unidad.  Por su parte el Fiscal informó sobre la orden de detención contra el señalado de nombre, Francisco Javier Vásquez, por los delitos de, homicidio intencional calificado en grado de frustración, uso indebido de arma orgánica, abuso de funciones y prohibición de hacerse justicia por sí mismo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día