Deyna Castellanos anotó su primer gol del 2022 con el Atlético Madrid

Deyna Castellanos anotó su primer gol del 2022 con el Atlético Madrid

Deyna

Deyna Castellanos anotó su primer gol del 2022 con el Atlético Madrid. Foto: Prensa Atlético Madrid

La reconocida futbolista venezolana Deyna Castellanos volvió a ser protagonista con el Atlético de Madrid en el primer partido del 2022, en donde anotó su séptimo gol del campeonato y sumó una asistencia a sus registros en la victoria de su equipo 5-0 ante el Villareal FC.

En el minuto 24, la delantera nacida en Maracay marcó el primer gol del año para el conjunto colchonero. Este tanto fue el que abrió la pizarra para finalizar con una “manito” al submarino amarillo. Minutos más tarde habilitó a la francesa Aissatou Tounkara doblegando en la media hora del compromiso.

Lee también: MLB y la Asociación de Jugadores se reunirán el jueves para lograr un acuerdo

“Estoy muy contento con las sensaciones del equipo y el dominio del juego. Hemos sometido al rival en su campo y hemos encontrado muchas situaciones de gol. Hemos atacado la profundidad, que es algo que llevábamos trabajando toda la semana, y eso nos ha hecho tener más ocasiones de lo habitual”, declaró el director técnico Óscar Fernández tras la victoria al conjunto de prensa del club.

El Atlético Madrid femenino no disputaba un partido desde el pasado 18 de diciembre. Con Deyna como la principal atacante del plantel, metida en el top 10 de la Primera Iberdrola, y un par de fechas pendientes, se ubican en la tercera plaza por debajo del FC Barcelona y la Real Sociedad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día