Detienen a mujer que asesinó a venezolana embarazada

Detienen a mujer que asesinó a venezolana embarazada de un botellazo en la cabeza en Rioacha

Una venezolana identificada como Ana Estefanía Aguirre Vergara, de 27 años, quien se encontraba en estado de gestación, fue asesinada en Rioacha por una mujer colombiana tras una riña en la comuna 10 de esa localidad neogranadina y autoridades policiales detuvieron a la homicida.

Según autoridades policiales de ese país, estos fueron alertados de una riña que se de4sarrollaba entre dos mujeres en la calle 80 con carrera 7J. Al llegar al sitio, hallaron el cadáver de Ana Estefanía, quien había sido agredida con una botella en la cabeza por Catalina María Beltrán Tapia, de 35 años.

Los funcionarios policiales capturaron un día después a la asesina y la colocaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lo que no detallaron los policías que actuaron en el arresto, fue el motivo por el cual ambas mujeres llegaron a enfrentarse.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día