Detienen a hombre tras arrollar mortalmente a un niño de 5 años en autopista de ciudad Caribia

Detienen a hombre tras arrollar mortalmente a un niño de 5 años en autopista de ciudad Caribia

Detienen hombre  arrollar niño

Foto: Cortesía

El pasado 31 de diciembre, falleció un niño de 5 años, luego de haber sido arrollado en la autopista ciudad Caribia, ubicado al norte de Caracas.

El investigado luego de perpetrar el suceso se dio a la fuga y dejó al pequeño tirado en la vía, por lo que sus familiares lo llevaron a un centro asistencial donde falleció minutos después.

La acción quedó grabada en cámaras de seguridad, lo que conllevó  a agilizar las averiguaciones pertinentes. Autoridades de la Pnb, realizaron la detención del señalado, identificado como: Iván Alberto González Moreno.

Habitantes del lugar habían culpado a Wilfredo Antonio Naveda Gotopo, pero las investigaciones arrojaron que el hombre no guardaba relación con el caso.

Por su parte el fiscal Tarek William Saab,  indicó que a González se le imputarán los delitos de, homicidio intencional a título de dolo eventual y

omisión de socorro.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día