Desde hace tres años vivía en Colombia el joven venezolano

Desde hace tres años vivía en Colombia el joven venezolano “limpiavidrios” asesinado a  tiros por un conductor

Emilson Agustín Rodríguez Leal (24), murió a manos de un conductor que se disgustó porque el joven le limpió los vidrios de su camioneta

Emilson Agustín Rodríguez Leal (24), el joven venezolano que se ganaba la vida limpiando vidrios en las calles de Medellín, Colombia, vivía desde hace tres años en ese país y tenía un hijo de 3 años.

El diario El Tiempo de ese país, revela que este caso de intolerancia entre un conductor y varios limpiavidrios en Medellín, ocurrido el sábado pasado y que  aún sigue en investigación.

El crimen lo había cometido el conductor de una camioneta luego que se disgustara porque el muchacho le echó agua al parabrisas para limpiárselos sin consultarle al chofer. Fue entonces cuando el sujeto, en medio de un ataque de ira, sacó un arma de fuego y le disparó a Rodríguez.

De la víctima,  las autoridades policiales de Medellín sólo explicaron que se trata de un venezolano que llegó a la ciudad hace aproximadamente tres años.

Para ganar dinero, ejercía como limpiavidrios en un semáforo del barrio Sagrado Corazón, más conocido por los medellinenses como Barrio Triste y en el que abundan talleres mecánicos y bodegas. En ese mismo lugar ocurrió la discusión y luego su muerte.

Según su perfil de Facebook, estaba en una relación con Nahillianny Pulido, una joven venezolana proveniente de la ciudad de Maracay, también en Venezuela y al parecer tenían un niño de alrededor de tres años de edad.

Las autoridades siguen en las investigaciones de este casoSolo se conoce que fue detenido el hombre que conducía la camioneta, quien además le disparó al joven e hirió a otro más en una pierna.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de El Tiempo de Colombia