Denuncian la presencia de colectivos armados en algunos centros de votación de Barinas

Denuncian la presencia de colectivos armados en algunos centros de votación de Barinas

Foto: Referencial

El Observatorio de Derechos Humanos de la región Los Llanos, dio a conocer la denuncia de ciudadanos de Santa Bárbara de Barinas, municipio Zamora y  del Centro de Observación Electoral de la Sociedad Civil de Barinas (COESC), sobre la presencia de colectivos armados en el centro de votación en el caserío La Idea.

«Instamos al Plan Republica a tomar medidas necesarias», expresaron.

Por su parte, el periodista y excoodinador de la MUD, Jesús Chúo Torrealba, señaló en su cuenta en Twitter que colectivos oficialistas se estaría movilizando de Portuguesa a Barinas. «El grupo, parte de las llamadas ‘Cuadrillas de Paz’, liderado por el legislador de Portuguesa José Harris, se desplegaron con sus motocicletas en Ciudad de Nutrias». 

«El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de los Llanos venezolanos, Santiago Infante, detalló que 25.135 funcionarios militares y policiales se encuentran en el estado Barinas para el resguardo del proceso electoral. 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día