Demandan nuevamente a la compañía de helicóptero involucrada en accidente de Kobe Bryant

Demandan nuevamente a la compañía de helicóptero involucrada en accidente de Kobe Bryant

El gimnasio que se conoció como Mamba Sports Academy entabló una demanda a la compañía de helicóptero involucrada en el accidente fatal que cobró la vida de Kobe Bryant y su hija.

La demanda establece que la compañía Island Express debería de pagar más de $100,000 en costos relacionados a la muerte de uno de sus pasajeros.

Christina Mauser, una entrenadora de básquetbol, era empleada del gimnasio al momento de su muerte el 26 de enero de 2020 cuando se dirigía a un torneo en el Sur de California. La Academia pagó “beneficios y costos de entierro” a la familia que excedieron los $127,000.

De acuerdo a la demanda entablada en la Corte Superior de Los Ángeles, “durante el curso y su empleo con [The Academy], ella sufrió lastimaduras por [Island Express], quien causó negligentemente las condiciones que hirieron fatalmente a [Mauser] y finalmente resultaron en su muerte”.

Mamba Sports Academy cambió su nombre a solamente Sports Academy, como respeto a la leyenda de los Lakers.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias