Daniel Dhers subió a la cima del Salto Ángel con su bicicleta (+Fotos)

Daniel Dhers subió a la cima del Salto Ángel con su bicicleta (Fotos+Video)

Dhers

Daniel Dhers subió a la cima del Salto Ángel con su bicicleta. Foto: @danieldhers

El ciclista venezolano y ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Daniel Dhers, compartió en sus redes sociales el momento en el que subió con su bicicleta al Salto Ángel, la cascada más alta del mundo ubicada en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar, Venezuela.

“¡La cima del Salto Ángel! Una experiencia única el poder haber subido con mi bici a este lugar tan mágico”, escribió Daniel Dhers, junto a una serie de fotografías publicadas en su cuenta en la red social Instagram.

Lee también: Caribes provocó triple empate en lo alto de la tabla

Este viaje formará parte del documental que publicará el atleta venezolano, y que será titulado “Un pedal a la vez”. “Tenía AÑOS sin pasar tantos meses en Venezuela, documenté mis experiencias por el país y hoy, en mi último día en Caracas – antes de partir a mis compromisos internacionales – les dejo el tráiler de este documental donde les mostraré cómo lo he sentido” expresó el medallista olímpico.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Dhers OLY (@danieldhers)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Dhers OLY (@danieldhers)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día