Daniel Dhers presentó el tráiler de su documental "Un pedal a la vez" (Video)

Daniel Dhers presentó el tráiler de su documental «Un pedal a la vez» (Video)

El ciclista venezolano de BMX freestyle, Daniel Dhers, publicó este viernes 07 de enero el tráiler de su documental «Un pedal a la vez».

Este audiovisual del medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio muestra cada una de sus experiencias vividas en los últimos meses en su visita a Venezuela.  El caraqueño,  de 36 años,  hizo una exhibición de BMX freestyle en la Cota 905, que hace un mes era el foco de enfrentamientos y tiroteos de bandas armadas

Los niños y adolescentes de esta barriada se concentraron en una cancha y en las calles para presenciar e Dhers y otros deportistas venezolanos que practican el BMX, entre ellos el atleta Edy Álvarez, quien también participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y una pequeña de ocho años, Camila Iachini, que sueña con las olimpiadas 2032.

Leer más: Todo un éxito la última bicicletada de Daniel Dhers en Caracas (Videos)

Dhers asistió a diferentes estados del país durante su estadía. El atleta realizó una serie de bicibletadas en las principales calles de la capital venezolana, donde compartió con niños, jóvenes y adultos. 

El ciclista profesional publicó a través de su cuenta en la red social Twitter el tráiler del documental y anunció que este viernes es su último día en la ciudad de Caracas. «Antes de partir a mis compromisos internacionales  les dejo el tráiler de este documental donde les mostraré cómo lo he sentido», detalló.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias