Dani Alves podría debutar con el Barcelona en la Copa del Rey

Dani Alves podría debutar con el Barcelona en la Copa del Rey

El lateral brasileño Dani Alves entró en la convocatoria por el Barcelona para el partido del miércoles contra Linares por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El francés Ousmane Dembélé, que dio negativo por covid-19, también está recuperado y fue incluido en la lista del conjunto dirigido por Xavi Hernández.

El conjunto azulgrana dio a conocer los jugadores disponibles para viajar a Andalucía, una lista con muchas ausencias debido a las bajas por coronavirus, las lesiones y la sanción que arrastra Luuk de Jong de la pasada edición de la Copa del Rey.

Además del delantero neerlandés, serán baja por coronavirus Sergiño Dest, Pablo Gavira ‘Gavi’, Ez Abde, Philippe Coutinho, Alejandro Balde, Ferran Torres, que de todas maneras aún no ha podido ser inscrito, y Pedro González ‘Pedri’, que además del positivo por covid-19 sigue recuperándose de su lesión.

A ellos se suman los lesionados Memphis Depay, Ansu Fati, Sergi Roberto y Martin Braithwaite, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que Umtiti y Lenglet son baja por problemas gástricos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias