Continúa delicado de salud hombre que mató a su mujer

Continúa delicado de salud hombre que mató a su mujer en El Manzanillo

Alexander Segundo Chacín Bravo (55), el hombre que la mañana de ayer lunes decidió acabar con la vida de su esposa, Doris Esquivel Boscán, de la misma edad, continúa en delicado estado de salud, luego que se causara varias heridas con la misma arma blanca que utilizó para cometer el feminicidio en su casa, alojada en el sector El Manzanillo del municipio San Francisco.

Ayer en la tarde fue conducido del Hospital General del Sur, donde estaba recluido, hacia el Hospital Universitario de Maracaibo. El traslado se realizó bajo custodia policial y al parecer en ese último centro hospitalario será intervenido.

Funcionarios del Cicpc siguen los detalles de su recuperación para ser procesado por el asesinato de su esposa.

Tal como lo reseño NAD, Chacín cometió el homicidio la mañana del lunes luego de sostener una fuerte discusión con su pareja, tras un ataque de celos.

Presuntamente este hombre no quería que su mujer fuese a cumplir un compromiso laboral que ella tenía y fue entonces cuando comenzó el pleito que culminó con la tragedia.

Una de las hijas del matrimonio fue quien encontró a Doris y Alexander, vueltos en un charco de sangre en la cama de la habitación.

Supone los detectives que luego que el sujeto atacó a su mujer por el arrebato de celos y al verla sin vida, decidió atentar contra su vida.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día