Consecomercio: Urgen medidas contra la «voracidad fiscal» en el país

Consecomercio: Urgen medidas contra la «voracidad fiscal» en el país

Consecomercio: Urgen medidas contra la «voracidad fiscal» en el país. Foto: Referencial

La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, espera que las nuevas autoridades municipales se reúnan lo más pronto posible con los sectores comerciales y privados de las distintas regiones del país para abordar medidas contra lo que califica de «voracidad fiscal».

Polesel llamó a buscar la forma de que «ambas partes puedan llegar a fijar tributos y tasas racionales» para avanzar hacia la reactivación de la economía nacional.

«Nosotros las hemos señalado como muy perjudiciales para el sector formal del comercio y los servicios y por lo tanto, hay que sentarse, conversar y tiene que haber una consulta», dijo la dirigente gremial.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, insistió en que es positiva para la actividad comercial la suspensión del método 7+7.

Polesel, directora de el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, también destacó que es fundamental cumplir las medidas de bioseguridad para prevenir el aumento de los contagios de coronavirus.

 

 

Lea también: Exfiscal Isaías Rodríguez a Jorge Arreaza: Alguien te persigue desde hace tiempo. Quiere matarte

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Unión Radio