Concejal Ronald Prieto ratificado como presidente de la Cámara Municipal de San Francisco

Concejal Ronald Prieto ratificado como presidente de la Cámara Municipal de San Francisco

La tarde de este miércoles 5 de enero, se instaló la junta directiva de la Cámara Municipal de San Francisco y se dio inicio al período de sesiones 2022-2023, en una sesión solemne celebrada en la sede del Ateneo Juan de Dios Martínez, donde provisionalmente funciona el ente legislativo de la entidad sureña.

De esta manera, fueron ratificados con los votos mayoritarios de los ediles de la Mesa de la Unidad los concejales Ronald Prieto como presidente de la Cámara, Ildanis Sierra como vicepresidenta, Silfrido Villlasmil como secretario y Adrián Maldonado como subsecretario.

Lea también: Iraida Villasmil: Trabajaremos mano a mano por el pueblo y en el rescate de la vida zuliana

El concejal Prieto ratificó su compromiso de legislar por el bien del municipio, de la mano del alcalde Gustavo Fernández y recalcó que las puertas del Concejo Municipal están abiertas para que todos los sanfranciscanos expongan las necesidades de sus comunidades para seguir «gobernando para el bien».

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa