Comunidad del municipio Miranda denuncia atropellos durante toma militar en búsqueda de asesinos del Teniente de la GNB

Comunidad del municipio Miranda denuncia atropellos durante toma militar en búsqueda de asesinos del Teniente de la GNB

Habitantes de varias localidades que conforman al municipio Miranda y que están bajo un operativo policial y militar desde el jueves 6 de enero, denuncian abusos y arbitrariedades en el uso de la fuerza por parte de los cuerpos policiales involucrados.

 

El operativo según fuente policial, sería para ubicar a los responsables de la muerte del Teniente González de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asesinado el pasado 1 de enero, en Punta Iguana, municipio Santa Rita tras emboscados y atacados durante la noche por hombres fuertemente armados.

A través de las redes sociales, vecinos de los sectores Los Jovitos y Punta de Palma, donde estarían ubicados los investigados, hicieron un llamado al fiscal general Tarek William Saab para que inicie una investigación al respecto, pues aseguran que son amedrentados y maltratados.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día