Comando de la MUD sobre comicios regionales: Nivel de participación en Barinas es mayor a 40%

Comando de la MUD sobre comicios regionales: Nivel de participación en Barinas es mayor a 40% (+Video)

Foto: Agencias

El comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Barinas confirmó que el nivel del participación este domingo 9 de enero es mayor al 40%, superando la movilización de electores registrada el pasado 21 de noviembre.

“Hasta esta hora el nivel de participación supera el 40% del registro electoral de Barinas. Con esta cifra se estaría doblando la participación del 21 de noviembre”, indicó el vocero del comando.

También hicieron un llamado a los barineses para que acudan a los centros de votación para ejercer su derecho al voto.

«Hemos avanzado en la organización, garantizamos la voluntad ciudadana, para que su voluntad sea respetada», indicaron.

Por su parte, la dirigente María Gabriela Hernández, hizo un llamado a los efectivos del Plan República a que hagan cumplir la ley electoral y el cierre de los centros electorales a partir de las 6 de la tarde, siempre y cuando no existan votantes en las colas en el lugar.

El candidato por la la MUD, Sergio Garrido, al ser consultado sobre el nivel de participación, indicó que es mucho mayor “porque el pueblo de Barinas se dio cuenta que, a través del voto, que es la única arma, podemos lograrlo”.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Monitoreamos