Colombia en la mira de Putin en el 2022, afirma vidente

Colombia en la mira de Putin en el 2022, afirma vidente

Colombia en la mira de Putin. Mhoni Vidente advirtió en las profecías que dio para el 2022 en su canal de Youtube estará dominado por la carta del loco, por lo que será un año sin limitantes y que va estar viendo completamente hacía el futuro.

Indicó que eso regirá en ámbitos empresariales, deportivos, políticos y artísticos, a lo que agregó que la mencionada carta tiene principalmente relación con cuestiones de dinero.

“El dinero va empezar a moverse en todos los sentidos y en todas las formas, va estar muy abundante en casi todos los países, pocos van a saber cómo manejarlo y reproducirlo más, sobre todo el dinero”, aseguró.

En ese orden de ideas, destacó que el protagonismo durante 2022 lo tendrán cuatro países: China, Estados Unidos, India y Rusia. Precisamente, sobre este último lanzó una predicción llamativo para los colombianos.

 
“El presidente de Rusia, Vladimir Putin, va a estar tomando todas las acciones para estar dominando Nicaragua, Venezuela, Cuba, Chile, Perú y, sobretodo, Colombia”, afirmó la vidente.

De igual manera, Mhoni Vidente predijo que en 2022 era posible que hubiera incendios, tormentas solares, sequias, sismos, que un meteorito podría estar muy cerca de la Tierra y que incluso se desencadenaría la erupción de un volcán que afectaría a todo el mundo.

“Hay que cuidarnos el ser humano y, sobretodo, a la naturaleza. Está en peligro la humanidad, está en peligro la Tierra. Salvemos al mundo. No estoy bromeando: el fin del mundo empieza en el año 2022”, aseguró.

Acerca de la pandemia, indicó que con la nueva ola aumentará la cantidad de muertos y el miedo de estar en las calles y advirtió que, si bien se hallará la cura para el COVID-19, el coronavirus volverá a mutar en 2031.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo