"Cobardes y asesinos": Familiares de joven asesinada en Houston exigen justicia

«Cobardes y asesinos»: Familiares de joven asesinada en Houston exigen justicia

«Cobardes y asesinos»: Familiares de joven asesinada en Houston exigen justicia. Foto: Agencias

Diamond Álvarez salió a caminar a su perro en Houston y nunca regresó a casa. Su familia escuchó disparos y luego vio al perro regresar solo a casa, sin la adolescente. Anna Machado, la madre de la estudiante de 16 años, llamó a Diamond a su celular, pero no le contestó. Entonces la familia salió a buscarla, reseñó People.

«Mi hijo la encontró», contó Machado a la estación de televisión KHOU. «Traté tanto de mantenerla vida, pero no pude…no pude», contó entre lágrimas. Los oficiales que llegaron a la escena del crimen, cerca de un parque en Houston, dijeron que Diamond murió allí.

«Quien le haya disparado a esta chica 22 veces en la espalda… son cobardes», dijo su padrastro Tito Moczygemba a la estación de televisión. La estudiante de honor tenía un futuro brillante por delante.

«Diamond era muy divertida, sociable, segura de si misma y tenía los pies bien puestos en la tierra», dice un mensaje en la página de GoFundMe creada para recaudar fondos para pagar sus servicios fúnebres.

 

«A ella le encantaba bailar, amaba el maquillaje. Planeaba ir a la escuela de cosmetología. Su color favorito era el morado. Era una estudiante de honor que practicaba voleibol, baloncesto, y tenía muchos amigos que la adoraban», añade el mensaje en esta página. «Ella amaba pasar tiempo con su familia y siempre vivía su vida al máximo».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de People