David Bustamante, coach español de La Voz Senior interpreta “Sentir Zuliano” y se vuelve viral

David Bustamante, coach español de La Voz Senior, interpreta “Sentir Zuliano” y se vuelve viral (+Video)

Sentir

Coach de La Voz Senior en España interpreta “Sentir Zuliano” y se vuelve viral. Foto: Agencia

El cantante español y coach del programa de televisión español “La Voz Senior”, David Bustamante, se volvió viral en las redes sociales tras interpretar en el show la famosa gaita de Cardenales del Éxito “Sentir Zuliano”.

“Cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente, siento una emoción tan grande que se me nubla la mente”, fue la estrofa que cantó Bustamante en uno de los segmentos del show, mientras se ganaba el aplauso de todo el público presente.

Lee también: Capriles tras el triunfo de Sergio Garrido en Barinas: «El pueblo decidió su anhelo de cambio»

«Sentir Zuliano» es una canción de Cardenales del Éxito e interpretada por Ricardo Cepeda, uno de los gaiteros más importantes en nuestra historia. Poco tiempo después de haberse lanzado, el tema rápidamente se volvió un himno para todos los marabinos que se encuentran en Venezuela y alrededor del mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonio Drija (@antoniodrija)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día