CICPC investigará lo ocurrido en Barrancas del Orinoco (+Video)

CICPC investigará la masacre en Barrancas del Orinoco (+Video)

Los intensos enfrentamientos que se registraron el pasado primero de enero, en el municipio Sotillo en Barrancas del Orinoco, estado Monagas, y que dejaron al menos ocho hombres asesinados, serán investigados a fondo por el director de la Policía Científica.

Como se recordará, grupos irregulares dejaron al menos ocho personas fallecidas y más de 20 heridos, según lo reseñado por El Periódico de Monagas.

Lea también: Al menos ocho muertos y 20 heridos por enfrentamientos en Barrancas del Orinoco

«Según fuentes oficiales se generó un enfrentamiento entre el “sindicato de Barrancas y otro grupo irregular”. La confrontación duró más de 5 horas» informó la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter.

Explicaron que todo comenzó pasadas las 3:00 de la mañana en la bomba de gasolina El Águila, donde se realizó una fiesta popular. Mientras sonaba la miniteca y algunos cohetes, el ruido de las ráfagas de disparos y explosiones de granadas aterrorizaron a los presentes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día