Ciclistas y patinadores de Maracaibo invitan a participar en Reyes sobre Ruedas

Ciclistas y patinadores de Maracaibo invitan a participar en Reyes sobre Ruedas

El movimiento de ciclismo urbano de la ciudad de Maracaibo inicia actividades este año dedicándole un espacio a los pequeños del hogar, con un recorrido sobre ruedas en la avenida 5 de Julio.

“Con el apoyo de organismos de seguridad para el cierre de la avenida 5 de julio, estaremos recorriéndola en patines y bicicletas este próximo sábado 8 de Julio a las 05:00 pm.”, indicaron en nota de prensa.

En tal sentido, invitan a la comunidad en general para celebrar por el Día de Reyes con los pequeños, disfrutando de nuestra ciudad, lo cual redundará en hábitos y estilos de vida saludables.

El recorrido iniciará en la Plaza de la Republica hasta Plaza Indio Mara, con retorno al punto inicial.

“La comunidad de ciclistas y patinadores de nuestra ciudad seguimos unidos para en esta oportunidad llevarle una linda tarde a los más pequeños sobre ruedas”, señalaron.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ciclovías Maracaibo (@cicloviasmcbo)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa