Chofer le cayó a tiros a limpiavidrios inconforme

Chofer le cayó a tiros a limpiavidrios inconforme con la propina que le sacó un cuchillo (video)

Limpiavidrios

Limpiavidrios

El hombre que portaba el arma de fuego dispara en repetidas ocasiones contra el limpiavidrios que llevaba en su mano un cuchillo, detalló Noticentro CM&.

Un video de redes, replicado por ese medio, da cuenta del momento en que el conductor incluso es alentado por otras personas para que dispare contra el limpiavidrios armado.

“Pégueselo, pégueselo por rata”, gritan algunos testigos, alentando al ciudadano con arma de fuego para que abra fuego contra el individuo del cuchillo. Eventualmente, les hace caso y dispara.

Los hechos se dieron en la avenida Villavicencio, sobre el sector de Lagos de Timiza –localidad de Kennedy, sur de Bogotá–, detalló Noticentro CM&. (Vea también: [Video] Hombre disparó a fleteros en Medellín, que terminaron heridos y capturados).

Aunque el ciudadano dispara varias veces contra el limpiavidrios, el individuo ya estaba al otro lado de la acera y por esto no lo impacta con las balas. Asimismo, no se reportaron heridos en el lugar de los hechos.

Este nuevo hecho es la viva muestra de la desatada inseguridad en la capital del país. De hecho, las cifras de la Secretaría de Seguridad contrastan con lo dicho recientemente por la alcaldesa de la ciudad.

López informó que en diciembre de 2021 “el homicidio bajó 33 % y el hurto de personas bajó 32 %”, en comparación con diciembre de 2020, y que la disminución se debe al ‘Plan Navidad’.
Sin embargo, al mirar el consolidado del año, las cifras generales no dejan bien parada a la mandataria capitalina.

Los números de la Secretaría de Seguridad indican que en todo el 2021 hubo en total 1.126 asesinatos, 88 casos más que en 2020.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo