- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Padrino López: Estamos con los ojos bien abiertos ante episodios conspirativos en el país y responderemos contundentemente

- Publicidad -

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó la existencia de varios episodios conspirativos, que atentan contra la seguridad y la paz y aseguró que estos son planificados desde el exterior.

Padrino López en rueda de prensa se pronunció tras las declaraciones del fiscal general de la República, Tarek William Saab, en las que develó al menos cinco planes conspirativos en contra del Estado Venezolano, solo en el 2023.

Aseguró además que cada uno de estos planes son intentos desesperados de la extrema derecha, “vinculadas al imperialismo norteamericano…, existen agencias del estado profundo…, que corren al lado del gobierno paralelo de EEUU y financiados por lobbies internacionales”.

En su discurso indicó, que organizaciones como la DEA y CIA, estarían detrás de planes conspirativos para “asesinar” al mandatario venezolano Nicolás Maduro, en alianza con la petrolera ExxonMobil, para ocupar el territorio esequibo.

“Estamos con los ojos bien abiertos, observando, y evitar que caiga una sistemática…”

Desde Colombia se quería detener la furia bolivariana del presidente Chávez y ahora ocurre lo mismo en Ecuador, advirtió.

“No lo van a lograr, vamos a ser contundentes a todo acto de traición a nuestra Patria…, Tendremos cero tolerancia con los inescrupulosos traidores, por lo cual hemos solicitado al ciudadano presidente su inmediata degradación y expulsión de la Fanb”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -