CEV elegirá nueva junta directiva 2022-2025

CEV elegirá nueva junta directiva 2022-2025

CEV elegirá nueva junta directiva 2022-2025. Foto: Vía Twitter

La conferencia Episcopal Venezolana (CEV), elegirá a su nueva junta directiva ejercerá funciones desde este año hasta el 2025.

El nombramiento se llevará a cabo durante la celebración de la CXVII Asamblea Ordinaria Plenaria del Episcopado Venezolano.

En un comunicado, indicó que serán elegidos los obispos que asumirán la presidencia de la CEV constituida por el presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente y el secretario general.

También se conformarán las comisiones episcopales con la elección de nuevos presidentes y miembros para cada una de ellas.

 

Monseñor José Luis Azuaje, actual presidente de la CEV reflexionó sobre los retos que deben asumir. “qué retos nos toca cómo Iglesia para acompañar a los pobres. Se nos propone fortalecer una Iglesia en Salida en estos tiempos tan exigentes».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio