Ceremonia de los Grammy es pospuesta por variante ómicron

Ceremonia de los Grammy es pospuesta por variante ómicron

Foto: Agencias / Referencial

La ceremonia de los Grammy fue pospuesta por precaución, ante el avance de la variante ómicron. El evento estaba previsto para el próximo 31 de enero.

La 64 entrega de los premios Grammy estaba programada para el 31 de enero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, pero será en una fecha posterior no revelada. El año pasado se trasladó de enero a marzo, y el lugar se cambió a una ubicación que permitiera un distanciamiento más fácil.

Los organizadores de los Grammy argumentaron que la suspensión obedece a la «incertidumbre en torno a la variante ómicron» que ha hecho aumentar los casos de covid-19 en Estados Unidos las últimas semanas.

«Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64a entrega anual de los premios Grammy», expresaron en un comunicado.

«La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad».

«Hacer el show el 31 de enero implica demasiados riesgos», según un comunicado de la Academia de Grabación estadounidense, que añadió que anunciará «pronto» una nueva fecha para la ceremonia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP / Agencias