Caribes le dio una paliza a Tigres en Puerto La Cruz

Caribes le dio una paliza a Tigres en Puerto La Cruz

Caribes de Anzoátegui apaleó 12-4 a Tigres de Aragua el martes en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Oswaldo Arcia,  Rafael Ortega y Asdrúbal Cabrera pegaron cuadrangulares por la causa de la tribu, que sumó su cuarta victoria en el Round Robin.

Arcia disparó un jonrón en el segundo episodio con un compañero a bordo. Ortega soltó su estacazo de tres carreras en el cuarto episodio, mientras que Cabrera la botó en el octavo episodio con Arcia en circulación.

Denis Phipps y Yonathan Mendoza lograron dar vuelacercas por los bengalíes en la sexta y novena entrada, respectivamente.

Guillermo Moscoso (0-1) es quien tomó la pelota por los visitantes y se quedó con la derrota del juego, luego de lanzar por 3.1 entradas en las que recibió siete imparables (dos de ellos cuadrangulares), cinco carreras, regaló dos boletos y sacó a la misma cantidad de bateadores.

LEER MÁS: Magallanes le metió nueve arepas a Caracas en el Universitario

Henry Centeno (2-0) fue el pitcher ganador al trabajar por 5.1 episodios donde permitió cinco conexiones (un jonrón incluido) que produjeron tres rayitas, entregó tres bases por bolas y retiró a dos jugadores por la vía rápida.

Tigres, que tiene marca 2-5 para ubicarse en el cuarto lugar del torneo a 2.5 juegos de la punta, enfrentará a Cardenales de Lara en Maracay. Por su parte, Caribes recibe la visita de Leones del Caracas en Puerto La Cruz

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día